martes, abril 07, 2009

MIENTRAS TANTO MI CIUDAD CAPITAL


EN CIUDAD CAPITAL O COMO LA LLAMAN LAS ALTAS Y RAQUITICAS ESFERAS DEL PODER, "LA CIUDAD DE LA ESPERANZA", HA SIDO CONVERTIDA SIENDO LO QUE SOLÍA SER MI MUNDO DE LOS 80, EN UN LUGAR DONDE HOY LOS SERES HUMANOS DESAPARECEN, DONDE LOS SUEÑOS SE QUEDAN ESTANCADOS EN COLADERAS DONDE SE MEZCLAN LA MIERDA Y LOS CRANEOS DE LOS QUE ALGUNA VEZ SOÑARON, UNA CIUDAD EN LA QUE EL CONCRETO ASFIXIA, LAS VIGAS DE METAL CRUCIFICAN, EL POLVO Y EL HUMO ENTIERRA. LA CIUDAD DE MEXICO, MI CIUDAD DESDE LAS GENERACIONES DE LOS 80, ES ALGO QUE AMO, ES MI NIDO, MI CASA, MI BARRIO, ESE ALGO QUE AUN CONSERVÓ EN MI MENTE Y EN MI VIDA, PERO AL PODER DEL TIEMPO SIENTO QUE ESTE ME ASFIXIA, UNA CIUDAD EN DESTRUCCIÓN POR EL AMARILLO UNA VEZ IZQUIERDA Y MARCELO EBRAD. ESTA CIUDAD CAPITAL AUN TIENE RASGOS DE OXIGENO, LOS RASGOS DE AQUELLOS POETAS QUE AMAMOS, AQUELLOS CINEASTAS DE LA VIDA, LAS BANDAS DE ROCK, LA MODA ALTERNATIVA, LA COMIDA QUE GENERÁ VIDA, LAS FAMILIAS, LAS SOLEDADES, LAS CALLES QUE BAILAN HACIENDO DANZA Y FOTOGRAFÍA.
POR CIERTO YA NO HAY AGUA Y EL GOBIERNO CONSTRUYE LAS PLAYAS POPULARES.

EL MUNDO DE KCOLMAN


E.
KCOLMAN TIENE LA CABEZA AFEITADA Y SIEMPRE SE VISTE CON PANTALONES COLOR CREMA, USA TENIS ROJOS Y CUANDO TIENE QUE ESTAR DE GALA SE RECORTA LA BARBA CON UN CUCHILLO DE 5 CENTAVOS, NADIE SABE EN QUE LABORA COLMAN, SIN EMBARGO SUELE CAMINAR POR LOS SUBURBIOS CON LOS OJOS CUBIERTOS POR UNAS GAFAS PARA LA CEGUERA Y COMIENDO UNA EMPANADA ARGENTINA. LOS DOMINGOS KCOLMAN MIRA EL MUELLE. SUELE COLMAN HABLAR COMUNMENTE EL ESPAÑOL, AUNQUE SABE FRANCES E INGLES A LA PERFECCIÓN, COLMAN SE JUBILARÁ EN EL 2036 Y LE GUSTA MORDERSE LA UÑAS 3 VECES AL DIA MIENTRAS COME UN POCO DE ESPINACAS COMO LO HACIA POPEYE EL MARINO, QUIEN POR CIERTO SOLIA SER UNA PERSONA QUE OCULTA SUS PERVERSIONES. Y NO ME REFIERO CON ESTO ULTIMO NI A KCOLMAN NI A POPOYE, SINO AL TERCERO EN LA HISTORIA. ME REFIERO A “TI”

SOLO QUIERO AGREGARLE MAS A LA VIDA


Solo quiero dar mi vida por ti, solo quiero matar y que me mates, quiero brindar por vos, quiero que los domingos no sean domingos sin ti, morirme de ti como los duendes mueren en la ilusión, como la agonía se envuelve en tu gracia, en tu risa de la generación del 84, como los cuadros rosas que se envuelven en los cuadros negros y después de gritos de placer los cuadritos hechos con la receta de la ternura cuando carezcan se conviertan en especies de luciérnagas de la oscuridad, quiero que me digas al oído ven acá que te quiero follar, quiero que me mates en un domingo, quiero llegar al cielo después del mar para brindar por vos. Quiero vivir 3 veces, una entre tus manos, otra entre tu piernas y la ultima en lo mas adentrito de tu cuerpo. ¡Ja ja ja! y después irme en la maquina del 69, en la maquina del amor por siempre.