1:42 MIN. EN LOS QUE SE ES.

Saben, ayer fue unos de esos dias que se llevaran en la mente por un largo rato, un dia perfecto para asistir a un concierto de fito, el cual no fue cualquier concierto, fue un concierto con clase, es como esas esas cosas a las que yo denomino suculentas. Saliendo despues de haber bebido cerveza durante el concierto me compre una ramera y un disco de calamaro, fuimos al estacionamiento en donde platicamos Martiza y yo de tantas cosas, como lo hago siempre cuando estoy con ella.
Saben, los tiempos van cambiando, a gisela la llevaré siempre en mi, en todo lo que soy, pero hay cosas que uno debe guardar y ella es una de esas cosas, hoy en el colegio mire a esa mujer que me gusta, que me dan ganas de saber quien es, de saber a que huele, que mira, que piensa, que esconde, las cosas van cambiando porque así es la vida.
Gracias fito, Gracias flaco. que la suerte nos acompañe a ambos.
1 Comments:
Fito,
Tu expresión en el escenario fue el reflejo de lo que no soy: un loco auténtico o un loco libre. Quién necesita que lo liberen? Aldo, ahi la llevas...la suerte definitivamente te acompaña.
Publicar un comentario
<< Home