QUE ESCUCHO EN MI HABITACION
Suele pasar que cuando estoy triste o cuando llego a casa despues de un dia donde estuve en el colegio, bebi cafe con leche en la cafeteria, escribi y dibuje en mi cuaderno, despues de una grabacion singular y una charla de cafe hasta altas horas de la noche con amigos, suele pasar que despues de todo eso escucho a Fito, Calamaro o Bunbury acostado en mi habitacion bajo una tenue luz color azul y aveces mientras todo eso pasa recuerdo aquella noche de Sabado de 1 de mayo de 2004 cuando fuimos a cenar ella y yo a los Enanos de Tapanco en la colonia Roma y alguien de los dos pidio spaguetti a la bolognesa, o bien recuerdo a Mariana cuando llega a parasoles, Pienso en como sería mi vida en Buenos aires o bien Analizo las platicas interesantes que sostengo con Maritza.
Por cierto, pronto tomaré clases de tango, talvez se lanze conmigo Caty, estoy buscando y no encuentro los fines de semana, así que seguire buscando.
2 Comments:
Yo también tuve un fantasma, nació una fría tarde de enero cuando, después de un intento desesperado por recuperarla, sólo pude robarle un beso junto a la puerta de la escuela donde daba clases. A partir de entonces su fantasma me acompañó a todas partes, estuvo conmigo en todas mis noches, a mi lado junto a todas mis mujeres, un paso adelante de mí en todos mis fracasos. Intenté exorcizarlo llévandole ofrendas a su casa cada 31 de diciembre, pero todo fue inútil. Así pasaron casi 10 años. Finalmente inesperadamente, de manera repentina, casi diría fortuita, me deshice de él.
Yo también tuve un fantasma, nació una fría tarde de enero cuando, después de un intento desesperado por recuperarla, sólo pude robarle un beso junto a la puerta de la escuela donde daba clases. A partir de entonces su fantasma me acompañó a todas partes, estuvo conmigo en todas mis noches, a mi lado junto a todas mis mujeres, un paso adelante de mí en todos mis fracasos. Intenté exorcizarlo llévandole ofrendas a su casa cada 31 de diciembre, pero todo fue inútil. Así pasaron casi 10 años. Al fin, inesperadamente, de manera repentina, casi diría fortuita, me deshice de él. Transcribo aqui las instrucciones para eliminar a uun fantasma que tal vez puedan servirte de ayuda, o por lo menos de consuelo:
INSTRUCCIONES PARA ELIMINAR UN FANTASMA.
1.- "Pasados diez años de haber tenido el primer contacto con alma y cuerpo del fantasma, provoque su aparición. Antes de que se materialice, prepárese físicamente para el reencuentro. Déjese crecer la barba hasta los pies, no se bañe en tres días, desordénese el cabello y escoja, de entre su guardarropa, las prendas más desalentadoras que pueda. Respire pausadamente mientras espera la hora justa. Reciba al fantasma desde el porche de su casa y sonríale socarronamente. No lo deje tomar ninguna iniciativa, atosíguelo con reflexiones y filosofías de segunda mano. Acorrale sus ideas una a una. No deje en paz ninguna de sus creencias, ninguno de su camuflajes. Acompañe al fantasma a dar una vuelta por el parque. Repita las rutinas de antaño. Pase bajo la misma resbaladilla, siéntese en el mismo banco, vaya a la misma heladería. Mire al fantasma mientras hacen fila para comprar su helado. Idealícelo, perpetúelo en su mirada. Mírelo como solía mirarlo hace diez años. Cuando el empleado le diga: “señora”, el fantasma empezará a desvanecerse ahogado por la evidencia de los años".
(2000)
Filipides.
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Publicar un comentario
<< Home