EN ESTA NAVIDAD QUE PRONTO ME LLEGARÁ

ALDO OBREGON BELMONT POESIA, ESPACIO, ESCAPE, LOCURA, IRREVERENCIA, AMOR, PASION, PERVERSIONES, TEXTOS, CINE, PENSAMIENTOS. ESTA PROHIBIDO, PROHIBIR.

Un día hubo luz en mi mundo, en un par de segundos alguien cerro la puerta, bajó las persianas, apago el faro que solía estar prendido fuera de mi cuarto, la vela se apago con un simple soplo de aire, y alli encerrado en la oscuridad soñar se convirtió en algo ennvano, así que decidí cortarme los ojos tomando un cuchillo con la mano izquierda, me desangre hasta caer al piso, ya no había dolor, ya no hay nada profundo en mi vida mas que un sueño que hoy duerme acompañado de un saxofon.
En este fin de semana me pregunte ¿Que es lo que vale? me di cuenta que lo que vale son los momentos, esos recuerdos que uno siempre lleva, los mismos con los que uno se va, el momento es y solo eso, no importa nada mas, no importa lo que pase alrededor, que mas da que nadie sepa donde estas o que es lo que haces, lo que importa es vivir y cuando te acuestes a dormir sepas que fue un buen día, que cuando te acuestes con alguien en tu cama o en la suya o en la barra de la cocina o en la cama de un motel sepas porque lo estas haciendo. Mi vida ha tenido buenos y malos momentos, hay personas que han sido fundamentales en mi vida que hoy ya no estan, aquellas con las que vivi veladas al lado de un lago o cocinando en casa, habrá seguramente tambien personas que lo sean en los proximos tiempos. Pero bueno, este fin de semana viví grandes momentos y la foto de arriba fue uno de ellos ( desayuno en el desierto de los leones ) saludos a mis amigos Gustavo, Chunflis, Martha, Enrique y Caty ( a los ultimos dos los esperamos en el siguiente desayuno de campo. ) 





Saben, quisiera esta tarde estar en un lugar muy frio, uno de esos lugares donde el color blanco cubre el mar, uno de esos lugares donde caen bolas de nieve del cielo, uno de esos lugares donde uno solo puede ser lo que solo se es; un simple ser humano, un complejo ser humano, uno de esos lugares donde nada vale, ni una tarjeta de plastico con el simbolo del banco del mundo, donde no vale tu maldito curriculum con un 10 de promedio en la secundaria y tu puesto gerencial, uno de esos lugares donde solo existen los recuerdos, los sueños y la guerra a favor de tu vida, por que la vida se debe de vivir de manera tan intensa como una guerra. Saben quisiera estar recostado sobre la nieve esta tarde.
